Eliminador De Pelusas Y Pelos Para Lavadora Gato 4 Unidades

Eliminador De Pelusas Y Pelos Para Lavadora Gato 4 Unidades

0 comentarios0 comentarios
$5,990
Código Producto: Eliminador De Pelusas Y Pelos Para Lavadora Gato 4 Unidades
Disponibilidad: En Existencia
Cantidad:

Cantidad: 4 piezas (2 piezas verdes y 2 piezas naranjas)
PROTEJA SU ROPA: el removedor de pelo de mascotas ayuda a eliminar el pelo de los animales y cualquier otro pelo, pelusa, algodón, que se adhiere a la ropa, ropa de cama, con una adherencia extrema, le da una vida limpia. Ahorra dinero y es más respetuoso con el medio ambiente.
materiales de seguridad: el recogedor de pelo de mascotas para ropa sucia está hecho de pegamento de poliuretano, es elástico suave y pegajoso con buena adherencia y durabilidad, no tóxico, inodoro, el removedor de pelo de mascotas puede atrapar el pelo, el polvo y los restos de pelo de mascotas, fácil de quitar de la ropa.
Utilizado en lavadora o secadora: el removedor de pelo de mascotas se puede usar directamente en la lavadora o secadora, con el funcionamiento de la máquina, el removedor de pelo de perro para ropa absorbe completamente el pelo de la ropa, no obstruye el desagüe.
Fácil de limpiar, reutilizable: a diferencia de los cilindros sin pelo, son fáciles de reutilizables y fáciles de limpiar, enjuagar con agua después de su uso y secar en un lugar fresco (evitar la luz solar directa), mantenerlas pegajosas, después de su uso, enjuagar con agua y secar con un paño, y listo para el siguiente uso.
Ampliamente utilizado: el removedor de pelo de mascotas para ropa es una herramienta portátil y compacta especialmente diseñada para la mascota, Puede eliminar fácilmente el pelo de las mascotas de la ropa, los sofás y las mantas. Y también es fácil eliminar el pelo, el polvo y los residuos adheridos a nuestra ropa, es fácil de transportar con un tamaño compacto.

Escribir Comentario

Su Nombre:

Su Comentario:

Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:

Desarrollado por Ingeniaweb.cl